Muere indigente por hipotermia en la colonia Doctores

Notimex Ciudad de México 08-01-2015 11:49

El cuerpo fue localizado en la esquina de las calles Doctor Lucio y Doctor Lavista.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien al parecer falleció de hipotermia en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la dependencia, el hoy occiso, quien se encontraba en situación de calle, respondía al nombre de Javier Barajas Hernández, cuyo cuerpo fue localizado en la esquina de las calles Doctor Lucio y Doctor Lavista, de la colonia Doctores.

Al lugar, arribaron los tripulantes de la patrulla P94-16 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que acudió un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien indicó que el deceso de la persona fue a causa de hipotermia, por las bajas temperaturas.

Los uniformados dieron parte de los hechos al Ministerio Público capitalino y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-8 en la delegación Cuauhtémoc.