Mujer muere al resistirse a asalto; hay un menor detenido

México 12-03-2014 16:21

Otro sujetó huyó.

Al resistirse a entregar el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, Ana Laura Rivas Huerta perdió la vida en calles de la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza; un menor se encuentra detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la víctima de 29 años fue asaltada por dos personas y una de ellas huyó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer acudió a la sucursal ubicada en la esquina de avenida Peñón y Oceanía, de donde retiró una cantidad de dinero que hasta el momento se desconoce.

De este lugar, la víctima caminó hasta el cruce de las calles Norte 168 y China, donde fue sorprendida por los dos sujetos, uno de ellos accionó un arma de fuego provocándole lesiones que derivaron en su muerte.

En ese sitio policías de la SSPDF detuvieron a un menor de 17 años, identificado como José Luis “N”, quien de acuerdo con testigos participó en el asalto, mientras que su cómplice logró escapar.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza dos, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado.