Mujeres hacen de México un mejor país: Peña Nieto

Notimex México 08-03-2014 14:47

Destacó su firmeza, carácter y espíritu de lucha.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció, en redes sociales, que las 60 millones de mujeres mexicanas, cada día, hacen del nuestro, un mejor país.

En su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario mexicano publicó: “En el Día Internacional de la Mujer, mi felicitación y reconocimiento a las 60 millones de mujeres que cada día hacen de este, un mejor país”.

La víspera, el Ejecutivo Federal también expresó en la misma red social: “Creo en las mujeres mexicanas, en su firmeza, en su carácter y en el espíritu de lucha que las distingue”.

También en la red social Facebook, el mandatario escribió que “Hoy, Día Internacional de la Mujer, celebro y reconozco la lucha histórica de las mujeres para hacer valer sus derechos y vivir en igualdad plena. Son ustedes, las mujeres mexicanas, las que día a día construyen un país más justo y fuerte. En nombre de todo México: muchas gracias, por su trabajo, valentía, liderazgo y ejemplo. ¡Felicidades!”.