Murió por infarto al miocardio hombre detenido por policías del DF

Notimex México 02-08-2014 17:49

En las próximas horas se resolverá la situación de los elementos detenidos.

La necropsia practicada, por peritos del Instituto de Ciencias Forenses, al cuerpo del hombre que fue detenido por policías preventivos y luego hallado muerto concluyó que perdió la vida por un infarto al miocardio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de cuatro elementos de la Policía Preventiva por la muerte de Carlos Larios de Dios, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La PGJDF señaló en un comunicado que los uniformados se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, ante quien rinden declaración en torno al fallecimiento de Larios de Dios.

Precisó que el resultado de la necropsia practicada a esta persona por peritos del Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, concluyó que perdió la vida por un infarto al miocardio.

Indicó que en la muestra biológica tomada para establecer la presencia de alcohol en la sangre del ahora occiso, peritos en materia de química forense de la Coordinación General de Servicios Periciales obtuvieron resultado positivo en una concentración de 317.46 miligramos.

La víspera se localizó el cuerpo de Larios de Dios en la esquina de las calles Mina y Aldama, colonia Buenavista, luego de que fue detenido y era trasladado a un juzgado por presuntamente alterar el orden público.

Sin embargo, sus familiares afirman que los policías lo golpearon y cuando se desvaneció lo bajaron de la patrulla; posteriormente personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó su deceso.