Me voy del PRD por exitoso; enfrenté crisis más difícil: Navarrete

Nacional Ana Cecilia Mendez, Uno TV México 09/08/2015 03:07

Navarrete se muestra confiado en que el Consejo Nacional de septiembre elija a un buen representante perredista. Foto: Uno TV.

El aún presidente nacional del PRD (Partido Revolucionario Democrático), Carlos Navarrete aseguró que si se va del partido es por exitoso, y su mejor aportación es no aferrarse a un cargo. En conferencia de prensa aclaró que durante la reunión plenaria del Consejo Nacional extraordinario se avaló su propuesta de renovar al partido, que incluye un cambio en la dirigencia nacional del Sol Azteca, así como en sus direcciones estatales.
 
Carlos Navarrete afirmó que le tocó enfrentar la crisis más difícil en la historia del PRD; no obstante el partido sigue de pie. Enseguida aseveró que contrario a lo que muchos comentan, al interior del partido que dirige no hay “agarrones” lo que se demuestra en la unión para aprobar su propuesta que sólo obtuvo tres votos en contra.
 
“Soy un presidente que sacó adelante el barco del PRD en medio de la tormenta, que trajo a puerto seguro, que sacó nuevos resultados. No doy resultados catastróficos, me siento orgulloso de ver y asumir esta tarea como presidente nacional y me siento muy seguro de propuesta que hice”
 
Enseguida expuso que el nuevo líder del PRD será electo en el próximo Consejo Nacional a celebrarse en las últimas semanas de septiembre. “Veo un Consejo Nacional muy exitoso, hay más expectativa en algunas columnas de medios de comunicación, que en el mismo Consejo Nacional. Quizá la sorpresa es ¿y dónde está el pleito dónde está el agarrón interno del PRD?”
 
Por último, indicó “Trabajaremos intensamente en nuestro programa de trabajo con la dirigencia que yo encabezo hasta que se celebre el congreso en la tercera semana de septiembre y ahí elijamos a los nuevos dirigentes”

 

Comentarios