Niega Uber pagar por apoyo en redes sociales

Nacional Notimex México 22/06/2015 20:47

Los líderes de los taxistas aseguran que Uber pagó 372 mil pesos para utilizar “bots”. Foto: Especial.

El vocero de Uber, Luis de Uriarte, negó que la empresa haya pagado por el apoyo recibido en las redes sociales en las últimas semanas, como lo afirmaron grupos de taxistas de la Ciudad de México.

Señaló que la plataforma tecnológica de transporte nunca ha invertido en cuentas apócrifas y automatizadas, denominadas “bots”, y no lo hará.

“Nosotros celebramos el diálogo y la transparencia que se dio durante las mesas que organizó el Laboratorio de la Ciudad, participamos en ellas en igualdad de circunstancia junto con el resto de las personas que estuvieron”, afirmó.

Luis de Uriarte comentó que Uber está a favor de una regulación que tenga como centro el bienestar de los ciudadanos y que le permita seguir brindando el servicio como actualmente lo ofrece a sus usuarios.

Los Taxistas Organizados de la Ciudad de México descalificaron los resultados del llamado Debate Digital y aseguraron que Uber pagó el debate y alrededor de 372 mil pesos por día para la utilización de mensajes pagados en las redes sociales, y dijeron tener pruebas de que 70% de estos últimos fueron contratados por la plataforma de transporte.

Comentarios

Uno en directo