No me puedo retirar: Larry King en México Siglo XXI

Nacional Uno TV México 04/09/2015 10:47

En su magna ponencia en México Siglo XXI, el periodista estadounidense Larry King señaló que a pesar de haber entrevistado a cerca de 60 mil personas y tener una carrera de 58 años, sigue amando lo que está haciendo. “No me puedo retirar. Me encanta hacer lo que hago”, dijo Larry King ante 10 mil becarios de Fundación Telmex reunidos en el Auditorio Nacional.

Entrevistado por Javier Solórzano, King declaró que “su amigo” Donald Trump no logrará la candidatura a la presidencia de Estados Unidos y si logra ser candidato presidencial, no ganará.  

Larry King añadió que aunque Donald Trump no es una mala persona, el magnate aprovecha la situación para ver su nombre por todas partes y que “su ego se ha vuelto tan grande”.

Entre las anécdotas de su vida personal y profesional, el presentador de “Larry King Now” refirió que ha disfrutado entrevistar a personajes como Nelson Mandela y le gustaría tener una conversación con Fidel Castro.

Larry King subió al escenario al director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, quien, a pregunta expresa del periodista, descartó la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de México. 

Sigue EN VIVO México Siglo XXI, sólo da clic aquí.

Comentarios