No quiero precipitar las decisiones de los médicos: Mancera

Almariana Guerrero, Uno TV México 05-11-2014 13:33

La ciudad está cuidada gracias a su comunicación con su equipo de trabajo.

El jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera habló vía telefónica con los medios de comunicación por segunda ocasión.

Al preguntarle sobre la posibilidad de dejar el hospital en los próximos dos o tres días enfatizó que no quiere precipitar las decisiones de los médicos.

Miguel Ángel Mancera dijo que "la verdad es que voy a estar observando las instrucciones, con mucho cuidado. No quiero precipitar las decisiones de los médicos, ellos son quienes tienen ahora la última palabra, pero me siento muy bien y de muy buen ánimo".

Además aseguró que cada área del gobierno capitalino tiene instrucciones precisas sobre lo que debe hacer y que la ciudad está cuidada.

"Con mi equipo de trabajo teniendo coordinación y teniendo comunicación eso me permite tener tranquilidad porque puedo dar las instrucciones de lo que se tiene que hacer. La ciudad está cuidada. No vamos a permitir de ninguna manera que la ciudad pudiera tener descontrol en ningún caso", explicó el jefe de Gobierno del DF.

Por su parte el cirujano cardiovascular, Carlos Riera, informó en el parte médico, que los exámenes de laboratorio y gabinete confirman su buena evolución y que se están implementando las estrategias del proceso de convalecencia para continuar con la vigilancia médica.