Nochebús ofrece transporte a asistentes a festejos patrios

Nacional Notimex México 15/09/2015 12:53

El Metrobús circulará sobre Insurgentes. Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad (Semovi) sugirió a los asistentes a los festejos patrios en la Plaza de la Constitución utilizar el servicio de transporte público nocturno del programa “Nochebus” para regresar a sus hogares.

La dependencia recordó que se cuenta con un total de 11 rutas que operan de 00:00 a 5:00 horas, los siete días de la semana, durante todo el año, con una tarifa unificada de siete pesos, excepto adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas menores de cinco años que viajan gratis.

Especificó que la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) brinda servicio en seis rutas: de la Villa a Periférico; del Metro Constitución de 1917 al metro Cuatro Caminos; el Circuito Bicentenario; del Panteón San Isidro a Aragón; de la Alameda Oriente a Nativitas; Cuajimalpa a Metro Tacubaya.

En tanto, la flota de ocho unidades de Metrobús circulará en un carril de extrema derecha de la Avenida de los Insurgentes desde Indios Verdes a Dr. Gálvez en intervalos de 15 minutos.

Además, se destinan cinco autobuses con intervalos de 12 minutos en el Corredor Vial Revolución, que va de Chapultepec a San Ángel y pasa por vialidades como José Vasconcelos, Patriotismo y Avenida Revolución.

Comentarios