Ofrecerá RTP servicio en ramal Metro Viveros-El túnel

Notimex México 09-08-2014 13:41

En sustitución de la Ruta 43 del transporte concesionado.

Del 11 al 25 de agosto la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá el servicio en sustitución de la Ruta 43 del transporte concesionado Ramal Metro Viveros-El Túnel, informó el gobierno capitalino.

A través de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal explicó que se decidió suspender de manera temporal la operación de la ruta, tras el percance vial en el que estuvo involucrada una de sus unidades.

Como medida de apoyo a la población a partir del lunes y hasta el 25 de agosto al menos 10 unidades de la RTP darán servicio en esa ramal de las 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa de dos pesos por persona.

Con ello se busca que los usuarios cuenten con un traslado seguro, confiable y eficiente, además de que continúa la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Hace unos días el conductor de un transporte de la Ruta 43 arrolló a una mujer de 50 años en avenida Universidad, causándole la muerte.

Se recomienda a la población consultar la página web del RTP: www.rtp.gob.mx, para conocer el recorrido de las unidades.