Orihuela Bárcenas, la mejor opción para Michoacán: Camacho

Notimex México 18-01-2015 20:39

El dirigente nacional aseveró que este candidato representa la unidad del partido.

La nominación de José Ascensión Orihuela Bárcenas como candidato al gobierno de Michoacán significa la unidad del Partido Revolucionario Institucional, que incluye, suma y resta, afirmó el presidente nacional del PRI, César Camacho.

Al dar a conocer en un comunicado el registro de Orihuela Bárcenas, el dirigente partidista aseveró que la unidad que representa este candidato “es una unidad que tiene proyecto y se construye con la cabeza, pero se desarrolla con el corazón”.

Asimismo reconoció el trabajo de Víctor Manuel Silva Tejeda, Adrián Huerta Leal, Wilfrido Lázaro Medina, Alfredo Anaya Gudiño y Jaime Darío Oseguera Méndez, quienes aspiraron a esa candidatura y al final consideraron que Orihuela representa la mejor opción para participar en los comicios del 7 de junio.

Camacho Quiroz sostuvo que Orihuela conoce las necesidades del estado, “hace política con la mano tendida” y tiene por convicción construir acuerdos; “será quien encabece el esfuerzo del gran priismo michoacano: 113 ayuntamientos, 24 distritos locales y 12 federales”.

José Ascensión Orihuela aseguró, a su vez, que su partido salió unido y fortalecido del proceso electoral interno y convocó a los priistas michoacanos a signar un pacto de unidad que lleve a su partido al triunfo.

En Morelos, en tanto, comenzó el registro de aspirantes a candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).