Osorio Chong se reúne con padres de normalistas desaparecidos

Nacional Uno TV México 15/08/2015 17:23

Escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes normalistas. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió este sábado con padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, con quienes revisó el avance en las investigaciones de los sucesos ocurridos en septiembre del 2014.

El  titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes normalistas y se estableció el compromiso de trabajar coordinadamente en el seguimiento del caso.

Osorio Chong estuvo acompañado del subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa Cifrián; por los integrantes del grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Francisco Cox Vial y Alejandro Valencia Villa; por el presidente ejecutivo de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochín, y por el jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castillo.

A la reunión con los padres de familia, también acudieron miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Expertos independientes; representantes de los Centros de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”.

Comentarios