PAN destituye a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos

Agencias México 13-08-2014 10:50

Así lo informó en un comunicado el líder blanquiazul, Gustavo Madero.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó la remoción del coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario de ese partido en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, respectivamente.

A través de un comunicado, el líder blanquiazul informó que tomó la decisión de renovar dichos cargos y reconoció a ambos diputados por “su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que han servido diligentemente”.

Madero Muñoz agregó que el trabajo de Villarreal y Villalobos “ha sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”.

“En uso de mis facultades, he iniciado ya las consultas conducentes al nombramiento del nuevo coordinador, pues la agenda legislativa requiere que el Grupo Parlamentario del PAN se enfoque al desahogo ordenado de los importantes temas que deberán desahogarse en el próximo periodo legislativo”, expresó Madero Muñoz.
 

La remoción de los diputados se da luego de que se difundiera un video en el cual se les ve de fiesta durante la reunión plenaria de Acción Nacional a principios de año.