Panistas analizarán hoy Reglamento de Selección de Candidatos

Notimex México 06-09-2014 10:49

De cara a las elecciones de 2015.

El Consejo Nacional del PAN llevará a cabo este sábado su tercera reunión extraordinaria, en la que entre otros puntos discutirá y en su caso aprobará el Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular, de cara a las elecciones de 2015.

Aunque no está incluido como punto del orden del día, se prevé que en la sesión se pida al presidente nacional del partido, Gustavo Madero, que se aborde el tema relativo a las acusaciones contra el coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado.

En la víspera, se publicaron declaraciones de senadores panistas que acusaron a Preciado de ofrecerles supuestos sobornos a cambio de respaldar propuestas legislativas, así como de organizar fiestas con prostitutas.

Sin embargo, el propio Madero Muñoz calificó todo esto como “trascendidos” y descartó remover al coordinador de su bancada en el Senado, toda vez que no hay elementos que puedan comprobar que Preciado incurriera en esas supuestas conductas incorrectas.

La sesión extraordinaria del Consejo Nacional está convocada para llevarse a cabo sábado y domingo, pero debido a que solo tiene dos puntos importantes se prevé que no se extienda mucho y por ende hoy mismo podría concluir.