Participan miles de capitalinos en Ciclotón, Medio Maratón y Yoga

Nacional Notimex Ciudad de México 28/06/2015 21:39

El Bosque de Chapultepec fue el marco para el Medio Maratón Adidas. Foto: @scarranzanieto.

El gobierno del Distrito Federal reportó que este domingo miles de personas participaron en las diferentes actividades deportivas que se ofrecieron, como el Ciclotón, Medio Maratón Adidas y Yoga Ciudad de México.

Informó que como es costumbre el último domingo de mes, se desarrolló el Ciclotón Ciudad de México, con una afluencia de 80 mil asistentes, en un trayecto de 32 kilómetros que tuvo como partida y retorno la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La rodada que inició a las 8:00 horas y concluyó seis horas después, indicó, tuvo como puntos principales las avistas Paseo de la Reforma, Juárez y calles como Artículo 123, Fray Servando, Río Churubusco, Patriotismo y la Colonia Condesa.

En un comunicado, indicó que familias enteras disfrutaron de esta iniciativa organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal, en la que hubo gran participación de niños en sus bicicletas, así como jóvenes en patines o patinetas.

De igual forma, comentó que como preámbulo de lo que será la gran Maratón Ciudad de México 2015, se llevó a cabo el Medio Maratón Adidas con miles de participantes en la zona del Bosque de Chapultepec.

Además, señaló, se cerró la Semana del Yoga en la capital del país con la tradicional clase de todos los domingos a las 8:30 horas, frente a la Glorieta de La Palma, en el marco de la celebración del Día Internacional de ese disciplina física.

Comentarios

Uno en directo