Peña Nieto entregará apoyos de Cruzada contra el Hambre en Michoacán

Notimex México 30-06-2014 11:45

Será recibido por primera vez por el nuevo gobernador, Salvador Jara Guerrero.

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este lunes una nueva gira de trabajo a Uruapan, Michoacán, donde entregará apoyos de la Cruzada Nacional contra el Hambre y obras carreteras. Será recibido por primera vez por el nuevo gobernador, Salvador Jara Guerrero.

En la gira el mandatario federal estará acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, así como el Comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, el Ejecutivo federal entregará primero las obras de reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan, para más tarde encabezar el acto donde se informará sobre la cobertura en 113 municipios de la entidad del programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

En este último acto estará acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, quien entregará de manera significativa tres tarjetas Sin Hambre Diconsa; tres apoyos FONART; tres apoyos del Programa de Seguro para Jefas de Familia y tres apoyos para el mejoramiento de vivienda.

Se prevé el regreso del presidente Enrique Peña a la Ciudad de México alrededor de las 15:00 horas.