PRD niega adeudo con Carlos Ahumada

Notimex México 26-09-2014 16:50

El empresario solicitado ante un tribunal argentino el embargo de prerrogativas del PRD por 520 millones de pesos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó tener algún adeudo con Carlos Ahumada, quien “a base de mentiras se ha empeñado a tratar de desacreditar a este instituto político en aras de obtener notoriedad pública para beneficio personal”.

Incluso el Instituto Nacional Electoral (INE) revisó y dictaminó oportunamente sus cuentas y se demostró la inexistencia de alguna deuda con el individuo antes citado, expuso en un comunicado.

Ahumada Kurtz intenta que se embargue al PRD, razón por la cual esta fuerza política ha interpuesto y logró obtener un amparo como medio de defensa legal para demostrar la improcedencia de tal pretensión, indicó.

De esa forma ya ha sido considerado por el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), añadió.

En su comunicado el partido político reiteró su disposición para colaborar con las instancias electorales y judiciales que correspondan, con el objetivo de dar por concluido este asunto.

El empresario Carlos Ahumada ha solicitado ante un tribunal argentino el embargo de prerrogativas del Partido de la Revolución Democrática por 520 millones de pesos, por un supuesto adeudo.