Preocupación en el PRD por registro de Morena

Adrián Capula México 10-07-2014 19:59

Reconocen que Morena podría crecer en el DF.

Buscan negarlo y matizarlo dándole la bienvenida, pero no lo pueden ocultar... esta vez lo logró: Andrés Manuel López Obrador empezó a preocupar a los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La irrupción del Movimiento Regeneración Nacional, Morena, como partido político nacional no tiene temblando a los perredistas, aseguró tajante el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Al interior del partido del sol azteca, sin embargo, los dirigentes hacen números y reconocen que no les cuadran las cuentas de los votos de cara a las elecciones intermedias del próximo año porque el pastel electoral de las izquierdas no es muy grande.

Según las propias proyecciones que hace el PRD, Morena podría arrebatarles, en el Distrito Federal, buena parte de las posiciones que han venido disfrutando en los últimos 17 años.

Las batallas electorales están por venir, manifestaron, y todos buscarán quedarse con una tajada importante del pastel electoral, lo cual podría poner en aprietos al PRD.