Presenta PAN DF micrositio para conocer candidatos

Nacional Melina Ochoa , Uno TV México 11/05/2015 12:46

Gálvez sostuvo que la capital del país “es la más transparente” pero también la más corrupta. Foto: @XochitlGalvez

En el marco de las elecciones del próximo 7 de junio, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal presentó un micrositio para conocer a sus candidatos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (InfoDF)

La candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, sostuvo que la capital del país “es la más transparente” pero también la más corrupta.

“Lo que nos convierte en la Ciudad del cinismo donde para todos es claro cómo se roba; donde las despensas y los tinacos se dan en plena luz del día y el Metro demuestra sus fallas frente a los miles de ciudadanos que lo requieren ocupar, y justo ese es el retorno de la nueva era”, declaró Gálvez.  

Por su lado el presidente del PAN-DF, Mauricia Tabe, afirmó que no basta con que sólo en campañas se transparente el perfil de cada candidato sino que debería de ser obligatorio y continuo por lo que siete de los 16 candidatos a jefe delegacional se han sometido a brindar información de manera pública.

Mucio Israel Hernández Guerrero, comisionado presidente de Info DF, detalló que los micrositios tienen el objetivo de brindar información y por ende, recuperar la confianza de los ciudadanos.

Asimismo, Xóchitl Gálvez informó que desde el sábado dejó de publicar su agenda de eventos electorales debido al acoso que ha tenido desde su arranque de campaña y denunció que en colonias como Tacuba, Tlaxpana y Ocoyoacac ha sufrido intimidaciones, aunque no planea implementar medidas de seguridad.

“El día de ayer, para no ir lejos, parte de mi publicidad que traigo; unas muñecas, las botargas, las golpearon,  las pisotearon, y agarraron al pobre joven sólo con la botarga y es un acoso permanente.

“Es más, están las fotos de cómo me vienen siguiendo y mira, ni chillo ni nada, simplemente decirles que así no se juega”, refirió Gálvez. 

Comentarios

Uno en directo