Presidenta de Surcorea recibe a José Antonio Meade

Nacional Notimex Corea del Sur 21/05/2015 10:05

El canciller mexicano participa en la V Reunión Ministerial del espacio MIKTA. Foto: Notimex

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, en el marco de su visita de trabajo en este país, para participar en la V Reunión Ministerial del espacio MIKTA.

Durante la reunión, el canciller mexicano confirmó el compromiso de ambos gobiernos de aprovechar las amplias oportunidades que México y Corea del Sur ofrecen en materia de intercambios comerciales, inversión, transferencia de tecnologías y cooperación.

El canciller también se reunió con sus homólogos de Corea, Yun Byung-se, de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, y Australia, Julie Bishop, así como el enviado especial de Indonesia, Hassan Kleib

En Seúl, los cancilleres analizarán los avances realizados en el espacio MIKTA (México, Indonesia, Korea, Turquía y Australia) desde que inició sus trabajos en el marco de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, el 25 de septiembre de 2013.

Además, durante las sesiones de trabajo los ministros de Relaciones Exteriores intercambiarán puntos de vista sobre temas globales.

Comentarios

Uno en directo