PRI hará buenas propuestas para elecciones de 2016: Beltrones

Nacional Notimex San Luis Potosi, México 27/09/2015 05:56

Beltrones resaltó que gracias a las reformas el país está en pleno crecimiento. Foto: Notimex/Archivo.

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, anunció que ese partido prevé tener buenas propuestas para la ciudadanía en las entidades que celebrarán elecciones el próximo año, para obtener la confianza de la gente.

"Tenemos 12 elecciones de gobiernos estatales, además de una de gobiernos municipales y diputados locales muy importante en Baja California. Esperamos, con un buen planteamiento, obtener la confianza", dijo en breve entrevista al término de la toma de protesta de Juan Manuel Carreras López como gobernador de San Luis Potosí.

El dirigente partidista indicó, además, que los priistas están con el esfuerzo decidido y con el tiempo comprometido en buscar que a México le vaya bien con las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que a un año de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero, "más allá de la tragedia, que a todos nos ha consternado, yo veo un país que está en pleno potencial de crecimiento con las reformas del presidente Enrique Peña Nieto".

Comentarios