Mancera ofrece condolencias por muerte de enfermera tras explosión de pipa

Ricardo Rivera, Uno TV México 04-02-2015 13:48

Los paritajes se han retrasado para evitar errores.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el retraso la presentación de los peritajes de la pipa de gas de la empresa Express Nieto, causante de la explosión en el Hospital Maternal Infantil de Cuajimalpa, se han retrasado para evitar errores.

El jefe de gobierno dijo que “el procurador tiene la instrucción de que se eviten suspicacias y que los peritos y expertos les expliquen porqué tarda tanto terminar de cargar una pipa como esta y porqué tienen que esperar. Yo espero y estaré atento a que el día de hoy pueda dar esa explicación el procurador”.

Mancera externó sus condolencias por el fallecimiento de la enfermera Mónica Orta, quien tras la explosión se regresó al hospital a rescatar a uno de sus pacientes.

“Hemos externado nuestras condolencias, la verdad es que sabemos que hay personas graves. Hacemos votos y estamos muy pendientes de poder atender en todo lo que se requiera a quienes todavía tienen una salud delicada y esperamos que tengan un pronto restablecimiento”, comentó Mancera Espinosa.