Ratifican condena a implicados en asesinato en bar de la Condesa

Nacional Agencias Ciudad de México 24/04/2015 11:38

Detenidos por el delito de homicidio calificado. Foto: PGJDF

Tres sujetos que participaron en el homicidio de una persona, a la que sacaron de un bar localizado en la colonia Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, fueron notificados de la confirmación de sentencia que les fue emitida por un Juez de primera instancia.

En el toca 94/2015, conoció la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de la resolución donde Magistrados de Primera Sala Penal ratificaron la pena impuesta a Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo; Mario Cerón García y Jesús Abdiel Vega Lemus.

Por el delito de homicidio calificado, Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo y Jesús Abdiel Vega Lemus, recibieron, en su momento, sentencia de 27 años de cárcel, por el Juez 4 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

Dentro de la causa penal 176/2013, también se estableció que Mario Cerón fue condenado a pasar 20 años, siete meses y 15 días de prisión, por homicidio calificado, actuando en calidad de auxiliador.

Los sujetos también deberán pagar 327 mil 685 pesos por concepto de reparación del daño.

La madrugada del 24 de mayo de 2013, estos sujetos acudieron al bar Black, ubicado en la esquina de las calles Tamaulipas y Mexicali, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Una vez en el interior, discutieron con Horacio Vite Ángel, a quien sacaron del lugar con amenazas y lo privaron de la vida por disparo de arma de fuego. 

 

 

Comentarios

Uno en directo