Reconocen a Telcel como la compañía de telefonía celular de mayor confianza en México

Uno TV México 06-09-2014 13:27

Telcel recibe este reconocimiento por quinto año consecutivo en la categoría Compañía de telefonía celular.

Telcel obtuvo, por quinta ocasión consecutiva, el premio Marcas de Confianza 2014 como la Compañía de telefonía celular de mayor confianza en el país. Este premio lo entrega Reader’s Digest tras la aplicación de una encuesta realizada por Demotecnia 2.0, con el fin de determinar las marcas de mayor confianza en diferentes categorías de productos y servicios, así como los medios y personalidades más confiables en diversos rubros.

Marcas de Confianza es un estudio y premio que mide los índices de lealtad y que busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha implementado durante 14 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se ha realizado por quinto año consecutivo.

Para otorgar el premio Marcas de Confianza 2014 se aplicaron entrevistas telefónicas a una base compuesta por 2 mil 100 suscriptores de la Revista Selecciones durante el periodo del 3 al 14 de marzo del presente año, calificando 43 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia del público como marca de confianza en la categoría de Compañía de telefonía celular.

Demotecnia 2.0 evaluó 32 distintas categorías de productos y servicios, así como 11 categorías de las personalidades más confiables por su profesión, y la marca Top of Mind del año.

En relación al premio y los resultados del estudio, Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, comentó “Estamos muy contentos de saber que la gente confía en Telcel y que desde hace 5 años contamos con el premio por parte de Reader’s Digest. Estamos comprometidos a mantener la confianza de nuestros usuarios y a seguir ofreciéndoles la mejor experiencia de comunicación a través de la Red más avanzada del país”.