Refuerzan seguridad en Constituyentes y Observatorio

Nacional Luis Hernández, Uno TV México 03/07/2015 13:43

Los oficiales portarán armas de cargo y largas. Foto: @SSP_CDMX

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, supervisó el reforzamiento de seguridad que vigilará la zona de Constituyentes y Observatorio, que comprende desde Periférico hasta su entronque con Reforma y Constituyentes.

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia, se informó que un total de 153 policías portarán armas de cargo e incluso armas largas. Asimismo, el personal de Tránsito agilizará el flujo vehicular para evitar asentamientos viales largos.

Almeida Estrada afirmó que con estas acciones se logrará brindar seguridad a los ciudadanos  y establecer condiciones para su libre circulación.

Aclaró que el Operativo Rastrillo se realiza en zonas aledañas en complemento a este dispositivo de reforzamiento de seguridad; “tenemos remisiones al Juez Cívico y Ministerio Público”.

El funcionario destacó la importancia de que la ciudadanía se acerque al policía, le notifique sus sospechas y le indique puntos conflictivos, para que los agentes a su vez puedan reforzar este esquema de seguridad ciudadana.

Comentarios

Uno en directo