Rehabilita GDF pista de remo y canotaje en Cuemanco

UnoTV México 17-07-2014 13:40

En ella se llevan a cabo competencias en el marco del Festival Deportivo Panamericano 2014.

En el marco del Festival Deportivo Panamericano 2014, que reúne a más de 4 mil atletas que competirán en 20 disciplinas distintas, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció apoyos “consistentes” al deporte capitalino.

Durante la inauguración de las competencias de remo, llevadas a cabo en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco, donde se invierten 20 millones de pesos en trabajos de rehabilitación que no se habían hecho en los últimos 30 años, el mandatario capitalino señaló  que durante su administración se están rehabilitando y modernizando complejos deportivos de la ciudad.

Además de los trabajos realizados en Cuemanco, el jefe de gobierno afirmó que también se han rehabilitado espacios como la Magdalena Mixuca, donde los trabajos de remodelación continúan.

Mancera señaló que la rehabilitación de la Pista Olímpica de Cuemanco permitió volver a colocar a este espacio en condiciones de recibir una justa deportiva internacional, como la que se lleva a cabo.

La ciudad de México tendrá 10 sedes en esta justa deportiva panamericana.

Box, remo, canotaje, pentatlón, tenis de mesa, halterofilia, esgrima, natación, clavados y nado sincronizado, son las competencias que se llevarán a cabo en las sedes capitalinas, indicó el jefe de gobierno.

Finalmente hizo la invitación a la ciudadanía a que acudan este sábado y domingo a las competencias que se realizan en la pista Virgilio Uribe.