Renuncia Oficial Mayor de ALDF tras video de Anonymous

Uno TV Ciudad de México 03-12-2014 12:13

En el video se le cuestiona su relación con un sicario de Sinaloa.

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) separó de su cargo al Oficial Mayor, Aarón Josué Ramos Miranda, luego de un video difundido en redes sociales en el que lo acusan de supuestos nexos con el narcotráfico y de enriquecimiento ilícito.

En el video cuya autoría es de Anonymous, se le cuestiona su presunta relación con el sicario de Sinaloa, Rey Alfonso Terán Estrada, así como su repentino cambio de residencia de un departamento modesto y de interés social, a una millonaria residencia en una zona exclusiva de la ciudad.

Por lo anterior, la Comisión de Gobierno de la ALDF emitió un comunicado en el que informó que aceptó la separación del cargo de Ramos Miranda, para no obstaculizar las investigaciones y se aclaren los hechos en los que se le involucra en las redes sociales.

“Esta decisión no prejuzga situación alguna, y serán las autoridades y él mismo quien esclarezca los hechos en aras de la rendición de cuentas y transparencia a que están obligados los servidores públicos”, se lee en el boletín.

Para ver el video completo, da click aquí.