Admite Ricardo Villarreal conocer a operador de Héctor Beltrán Leyva

Agencias México 02-10-2014 20:50

Rechazó tener una amistad con el empresario.

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Villareal García, aseguró no tener relación con Germán Goyeneche Ortega, detenido ayer miércoles junto a Héctor Beltrán Leyva, y quien es acusado de ser el operador financiero del capo, aunque sí admitió conocerlo.

La declaración la dio luego de que se difundiera a través de las redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos en un evento.

Ricardo Villarreal negó tener una relación de amistad con el empresario queretano Goyeneche Ortega, aunque éste fue fotografiado durante un evento de precampaña del diputado federal -quien aspira a la alcaldía de San Miguel Allende- efectuado hace tres días.

El hermano de Luis Alberto Villarreal García, ex coordinador panista en la Cámara de Diputados, afirmó que Goyeneche Ortega “andaba como si nada en San Miguel”, y que "todo mundo" lo conoce en ese lugar.

Relató que Goyeneche Ortega acudió, junto con otros empresarios, a un acto convocado por miembros de ese sector en San Miguel de Allende.