Dedica Rolling Stone portada al presidente Peña Nieto

Uno TV México 02-05-2014 14:41

En interiores presenta un artículo sobre las reformas emprendidas por su administración.

La revista Rolling Stone dedicó la portada de su edición mexicana al presidente Enrique Peña Nieto con el título “El reformador. ¿Tonto?... ni tanto”. En interiores presenta un artículo sobre las reformas emprendidas por su administración.

Mientras la edición internacional de Rolling Stone tiene en portada al actor Kit Harington de la aclamada serie Juego de Tronos, la versión mexicana dedicó su espacio a Peña Nieto, a quien cuestionaron si su gobierno será "sucesor de los ideales salinistas o de la disciplina económica zedillista. O una mezcla de ambos".

No es la primera ocasión que la publicación destaca en su portada a una figura de la escena política. En enero de este año el papa Francisco apareció como portada de la edición internacional; en tanto, en la versión estadounidense han aparecido Barack Obama, George W. Bush, Clinton, Jimmy Carter o Richard Nixon.

Por parte del presidente, tampoco es su primera aparición en la portada de una revista, anteriormente apareció en Caras (acompañado de Angélica Rivera) o Time Internacional con el mensaje "Salvando a México".