Capturan a asaltante de la actriz Edith González

Agencias México 07-08-2014 13:21

se dedicaba al robo de relojes finos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un sujeto identificado como Eduardo Pier "N" y detenido el martes pasado en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztapalapa, confesó su participación en el asalto a la actriz Edith González, quien fue despojada de sus pertenencias junto a su esposo Lorenzo Lazo, el pasado 20 de julio en un centro comercial de San Jerónimo.

El detenido relató que el día en el que asaltó a la actriz mexicana era acompañado por un cómplice, que responde al nombre de Isaac "N", y tiene su domicilio en la colonia Morelos

De acuerdo con El Universal, que cita como fuente un parte informativo de la Policía de Investigación, que forma parte de la averiguación previa ACI/T1/184/14-08, ambos sujetos llegaron el día del asalto (20 de julio) a bordo de un vehículo tipo Beetle color gris. 

Según relató, él ingresó para amagar a la actriz y a su esposo, a quienes despojó de sus relojes,  mientras su cómplice vigilaba afuera del negocio.

Al momento de su detención, al implicado se le encontraron diversos objetos de valor, entre ellos un relojes y teléfonos celulares. 

De acuerdo con su testimonio, él y su cómplice se dedicaban a robar relojes y sus víctimas eran elegidas por su vestimenta.