Habrá al menos ocho marchas este jueves en el DF

Uno TV México 10-04-2014 08:32

Se presentarán cortes a la circulación.

Este jueves se esperan diversas marchas en diferentes puntos de la Ciudad de México. 

Al momento, un grupo de manifestantes se reúne afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob), en la calle de Bucareli, y una concentración de alrededor de 100 personas se encuentra en Avenida Hidalgo, en la Colonia Centro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que manifestantes salieron de Plaza de la República con destino a diferentes dependencias de gobierno.     

A las 11:00 horas se espera que grupos protesten en Avenida Congreso de la Unión, frente a la Cámara de Diputados.

Al mediodía un grupo de inconformes se congregará afuera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Avenida Paseo de la Reforma, mientras que otro grupo lo hará en las Instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en Avenida Municipio Libre.

A las 16:00 horas, autodefensas marcharán del Ángel de la Independencia a Segob, mientras que a la misma hora se espera que organizaciones campesinas salgan al Zócalo.

A las 18:00 horas, organizaciones de la sociedad civil, defensores de derechos humanos y medios independientes convocaron a una  movilización que partirá de Balderas al Senado de la República.