Se preparan delegaciones del DF para festejos patrios

Notimex México 13-09-2014 17:05

Preparan diversos actos musicales para beneplácito de sus habitantes.

Para celebrar el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, algunas de las 16 delegaciones que conforman el Distrito Federal preparan diversos actos musicales para beneplácito de sus habitantes.

La demarcación Azcapotzalco recibirá al público a partir de las 15:00 horas, donde se presentará el Ballet Folklórico Tradiciones de México, posteriormente actuará Trío Aguacero y el grupo Los Arrieros, dedicados a impulsar la música tradicional mexicana.

Ya entrada la noche actuará Lucero Campos, el Grupo Cañaveral y tras el tradicional Grito de Independencia habrá un “show” de fuegos artificiales y el acto principal correrá a cargo de La Charanga Habanera.

Por otra parte, Benito Juárez tendrá como invitados de honor al grupo Moderatto, sin dejar de lado actos tradicionales para toda la demarcación.
Cuajimalpa de Morelos está lista para darle al público un festín musical con las actuaciones de diversas figuras como Miguel Galindo, Rocío Salazar, Diego Herrera, Horacio Palencia, Fernando Allende, Límite, Banda Pequeños Musical y Cardenales de Nuevo León.

Aleks Syntek, Mi Banda el Mexicano y la Banda Maguey son parte del cartel principal que podrá disfrutarse en la explanada delegacional de Coyoacán. Las actividades empezarán a las 17:00 horas, con la presentación de bailes folclóricos, la Sonora Dinamita, el grupo Soul y el Mariachi Campero.

Mientras que la delegación Cuauhtémoc tendrá un cartel de lujo con las actuaciones de La Lupita, Zona Rika, La Apuesta y la cumbia colombiana de Celso Piña y después del Grito, Óscar de León se encargará de cerrar la noche.