Se registra lluvia en 10 delegaciones de la CDMX

Nacional Notimex Ciudad de México 28/06/2015 15:52

Se registran afectaciones viales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una fuerte lluvia se registró la tarde  de este domingo en las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Cuajimalpa, según reportó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

En algunas demarcaciones, como Iztacalco, también hubo granizo, informó la dependencia. Los capitalinos pudieron observar además la caída de relámpagos al poniente de la ciudad.

Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del DF reportó encharcamientos en Reforma y Gómez Farías, colonia San Gabriel, y la lateral de Insurgentes al sur y Eje Central, Col. Guadalupe Insurgentes.

Asimismo, se registraron afectaciones en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Norte además de Circuito a la altura de Pino hacia el Sur.

También se registraron rezagos viales en República Federal a la altura de calzada Ignacio Zaragoza hacia el Norte. Y afectación vial en avenida Oceanía hacia el Sur.

Se registró además un árbol caído en Francisco Morazán a la altura de Villa de Aragón, donde equipos de emergencia acudieron al lugar.

Comentarios

Uno en directo