Se restablece circulación en Desierto de los Leones

Agencias México 08-01-2015 10:52

Luego de que fueran retiradas las varillas que un camión tiró de forma accidental.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX que fue restablecida la circulación en Desierto de los Leones a la altura de Camino Real de Minas, luego de que fueran retiradas las varillas que un camión tiró de forma accidental en la calzada.

Se prevé que el tránsito se normalice en breve, pues aunque ya fue abierta la circulación, persisten los problemas viales.

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, el chofer de un camión tranportador tuvo un percance al circular sobre Desierto de los Leones y dar vuelta en Camino Real de Minas, ocasionando que las varillas que trasladaba cayeran sobre un automóvil estacionado en la calle.

Tras el accidente, el conductor del vehículo particular resultó con heridas leves y fue atendido en el sitio por integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los servicios de emergencia y la SSPDF llegaron a la zona para levantar la carga, atender al hombre lesionado y agilizar el tránsito.