Seguiremos contribuyendo a la digitalización del país: Slim Domit

Eduardo Dina México 05-09-2014 09:47

Al inaugurar el evento México Siglo XXI alentó a los jóvenes a seguirse preparando.

En el inicio del magno evento “México Siglo XXI”, el Presidente del Consejo de Telmex, Carlos Slim Domit, señaló que se seguirá contribuyendo a la digitalización del país.

Con capacitación, inversión e infraestructura de vanguardia se digitalizará a México para tener acceso a la nueva era de oportunidades. 

Refirió además una fuerte inversión en programas educativos, de salud, capacitación para el empleo, nutrición, medio ambiente, cultura y deporte como compromiso con la inclusión en la nueva era.

Ante 10 mil becarios de Fundación Telmex, en el Auditorio Nacional, Slim Domit destacó que el evento de este 2014 tiene el propósito de resaltar los valores fundamentales para ser mejores.

“México Siglo XXI  es un evento para fortalecer su preparación, conocerse y convivir con las personas que hoy están haciendo la diferencia y seguramente mañana la harán ustedes”, dijo Slim Domit. 

Con la presentación de personalidades como Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EU; Lizzie Velásquez, escritora y activista; Mark Zuckerberg, creador de Facebook; Ronaldinho, futbolista y Antonio Banderas, actor de Hollywood, alentó a los jóvenes a seguirse preparando para fortalecer los anhelos, el entusiasmo, el compromiso y la responsabilidad.