Senado comenzará discusión de cuarto dictamen energético

Notimex México 08-07-2014 23:15

David Penchyna prevé que este miércoles de inició el debate.

El presidente de la Comisión de Energía en el Senado, David Penchyna, adelantó que se espera este miércoles distribuir y subir el cuarto dictamen referente a la discusión sobre la Ley de Órganos Reguladores en Materia Energética, la Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley General de Seguridad Industrial y de Protección del Medio Ambiente y Sector de Hidrocarburos.

Este dictamen, precisó, tendrá 48 horas para su discusión en comisiones, y después se convocará a la permanente para un periodo extraordinario de sesiones.

Previó que la noche de este martes termine el debate en materia general del tercer paquete que comprende la Ley de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad, para que este miércoles comience en lo particular a partir de las 10:30 horas.

Hasta el momento, las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado continúan la discusión del tercer proyecto de dictamen que comprende Ley de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad.