Sin daños en el DF por sismo

Notimex México 07-07-2014 09:25

Concluyó el protocolo de revisión en la Ciudad de México.

Luego de concluir el protocolo de revisión en la Ciudad de México por el sismo ocurrido esta mañana, no se reportan daños materiales ni personas lesionadas, sostuvo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Manera Espinosa.

En tanto, en la red social Twitter el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, coincidió en que no existen daños y agregó que el servicio en el Sistema de Transporte Colectivo Metro opera con normalidad.

Asimismo, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) agregó que en caso de que la población detecte algún daño estructural en sus inmuebles puede reportarlo a través de esta misma vía en @072CDMX o en @AGUCDMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que no ha recibido reporte alguno de la ciudadanía ni de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) que indiquen alguna contingencia de gravedad a causa del movimiento telúrico.

Hasta el momento, se han presentado nueve réplicas del sismo de 6.9 grados que tuvo epicentro en Tapachula, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

La réplica de mayor intensidad fue de 4.5 grados.