Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Iztacalco

Nacional Uno TV Ciudad de México 10/08/2015 10:44

Detenidos tras cateo en inmueble de Iztacalco. Foto: PGJDF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aprehendió a cuatro mujeres y un hombre por su presunta responsabilidad en actos de narcomenudeo.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo consiguió una orden de cateo en una vivienda localizada en la calle Emiliano Zapata, entre Calzada de la Viga y Recreo, colonia Santa Anita, de la delegación Iztacalco, donde encontró en flagrancia a Martha Selene Ramírez Martínez, cuando presuntamente vendía narcóticos fuera de la propiedad. 

Con la orden de cateo, los agentes ingresaron al lugar y hallaron envoltorios con cocaína y una bolsa de material sintético con marihuana, precisó la PGJDF en un comunicado.

También fueron arrestados Raúl Paulino Troche Trejo, Thaelis Amarynari García Ortiz, Denise Elena Ramírez Martínez y Juana Martínez Ávila, contra quienes se ejerció acción penal por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con hipótesis de posesión con fines de comercio.

A Martha Selene Ramírez Martínez se le atribuyó además la hipótesis de compra y venta agravada. Ella y las otras tres mujeres fueron enviadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que el varón fue remitido al Reclusorio Preventivo Oriente.

Comentarios