Destaca Ssa los beneficios de las reformas estructurales

Nacional Notimex México 23/06/2015 21:04

Mercedes Juan acude en representación de EPN al “101 Aniversario de la Toma de Zacatecas”. Foto: Twitter: @miguelalonsogob.

La titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Mercedes Juan López, aseveró que las reformas estructurales que se han aprobado en la actual administración federal traerán beneficios a la economía del país y ampliarán las oportunidades de desarrollo de la población.

En representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la funcionaria del sector Salud asistió a la conmemoración del “101 Aniversario de la Toma de Zacatecas” y destacó que este gobierno trabaja por hacer de México un país más justo. 

"Un país que garantice a todos los mexicanos el acceso a servicios de salud de mayor calidad, educación, seguridad social y vivienda digna, entre otros derechos humanos y sociales", agregó.

Durante la ceremonia que se realizó en el Cerro de Bufa, expresó que en Zacatecas se ha mejorado la infraestructura hospitalaria, con la puesta en marcha de la Unidad Especializada en Atención y Diagnóstico de Cáncer de Mama y la Unidad de Especialidades en Oncología.

El gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, entregó un reconocimiento al Gobierno de la República, por medio de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, por su participación en los actos conmemorativos del 101 Aniversario de la Batalla de Zacatecas.

 

 

Comentarios

Uno en directo