SSPDF sugiere salir con tiempo de casa por regreso a clases y marchas

Nacional Notimex México 24/08/2015 07:07

Los tiempos de traslado pueden ser mayores a lo esperado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó de varias marchas en la zona centro de la ciudad, además de recomendar a quienes viven o transitan por el Valle de México anticipar su salida por el regreso a clases.

La dependencia informó que a las 09:00 horas se prevé una concentración de personas en el Monumento a la Revolución, desde donde marcharán hacia la sede de la Secretaría de Gobernación ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, la secretaría también dio a conocer: “A las 11:00 hrs. considere concentración-marcha de la Estela de Luz hacia República de Brasil #31, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc”.

“Para este #RegresoaClases le recomendamos salir con anticipación para evitar contratiempos”, sugirió la Secretaría de Seguridad Pública a los capitalinos.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, a su vez, recordó a los capitalinos que este lunes se restableció el servicio en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que va de Pantitlán a La Paz.

 

Comentarios