Supervisa Rodríguez Almeida operativo “Pasajero seguro” en Pantitlán

Almariana Guerrero Ciudad de México 30-09-2014 10:48

El funcionario aseguró que vigilan los 46 Cetrams de DF.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, supervisó la implementación del operativo “Pasajero seguro” en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) o paradero "Pantitlán", en la delegación Venustiano Carranza.

Indicó que son dos mil 500 elementos de la dependencia los encargados de vigilar los 46 Cetrams capitalinos y subrayó la importancia de intensificar esfuerzos a fin de evitar un aumento en las tazas delictivas de la capital.

Agregó que mantienen presencia en los 46 Cetrams de la ciudad, por lo que espera obtener resultados satisfactorios al respecto.

Rodríguez Almeida detalló que la dependencia a su cargo mantiene 200 puntos de revisión que cambian de manera permanente con el objetivo de sorprender a los delincuentes a bordo del transporte.

EL secretario de seguridad, informó que en lo que va del año se han detenido a 471 personas por cometer ilícitos en unidades del transporte público y añadió se han asegurado 25 armas de fuego y 22 armas punzocortantes.