Técnicamente imposible identificar secuestradores de Gómez Michel

Uno TV, Adrián Capula México 26-09-2014 20:25

El secretario de Gobernación dijo que las cámaras de vigilancia no tienen la capacidad para poder identificar vehículos y personas.

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que técnicamente es imposible de identificar a los secuestradores del diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, a través de las cámaras de seguridad del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, el funcionario reafirmó el compromiso del gobierno Federal de llegar hasta el fondo en el asesinato del legislador jalisciense, porque es una instrucción expresa del presidente Enrique Peña.

Por supuesto, aseguro a los diputados, se están siguiendo muchas líneas de investigación para poder dar con quienes cometieron este artero crimen.

“Las cámaras del C4 del municipio que son aproximadamente mil, no tienen las capacidades que tienen hoy otras para poder identificar vehículos y para poder identificar plenamente a las personas; entonces, tenemos que trabajar mucho”, expresó el responsable de la política interior.