Titular de SEIDO resalta compromiso en lucha contra impunidad

Notimex México 30-03-2014 23:31

Dijo que están listos para trabajar bajo los nuevos principios contenidos en la reforma penal.

En la SEIDO se actúa con firmeza, fundamentada en la ley, y se tiene el reto de acabar con la impunidad para convencer a la sociedad de que es posible crear y vivir en un Estado de Derecho, aseveró su titular, Rodrigo Archundia Barrientos.

Este domingo, en la entrega de reconocimientos a 45 agentes del Ministerio Público federal, el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) destacó el trabajo de los servidores públicos adscritos a las unidades que conforman la institución.

Ante familiares de los agentes que asistieron a la ceremonia, expuso que el personal está comprometido en hacer de México “un espacio de legalidad que permita vivir confiado en nuestras instituciones y en quienes las integramos”.

Sobre el Código Único de Procedimientos Penales, recién aprobado y promulgado como parte de la reforma penal, dijo que están listos para trabajar bajo los nuevos principios y espíritu contenidos en dicha reforma, que pone el acento en la defensa de los derechos humanos.