Transmite EPN en vivo por Periscope tras carrera de 10 km

Nacional Uno TV Ciudad de México 15/08/2015 15:31

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una transmisión en vivo a través de la red social Periscope, tras concluir su participación en la Quinta Carrera Molino del Rey, donde el mandatario corrió 10 kilómetros.

“¡Ya terminamos! ¡Me da mucho gusto!”, exclamó el Ejecutivo federal, al tiempo que el animador del evento organizado por el Estado Mayor le expresó: “¡Señor presidente, le recibimos con un fuerte aplauso!”, y la gente congregada en la meta le dio la bienvenida a Peña Nieto.

“Aquí estamos llegando, terminando los 10 kilómetros. Estoy seguro que abajo de una hora, pero me da mucho gusto y gracias por acompañarnos. Buen día a todos, buen fin de semana, gracias”, expresó el Presidente.

Después de esta transmisión, Peña Nieto saludó a la prensa y habló de la necesidad de generar mejores hábitos en materia de salud, como realizar deporte y comer sanamente.

Por otro lado, enfatizó que ante el difícil escenario económico internacional, México “es de los países que ha salido mejor librado”, porque hay un mayor nivel de empleo, la inflación es de las más bajas, hay condiciones de mayor competitividad, el dinamismo económico es mayor y las reformas estructurales avanzan en beneficio de la sociedad.

Comentarios