TSJDF ratifica sentencia de 82 años a hombre que asesinó a familia

Notimex México 25-05-2014 12:05

Los cómplices se encuentran tras las rejas.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificó una sentencia de 82 años y medio de prisión contra un sujeto que asesinó a tres integrantes de una familia y violó a una mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recordó que los hechos ocurrieron en enero de 2013 en una vivienda de la delegación Álvaro Obregón.

Los agravios presentados por la Subprocuraduría de Procesos en la toca 108/2014, permitieron a los magistrados de la Quinta Sala Penal, confirmar la pena inicial contra Jhoan David Sánchez Sánchez o David Erick González Corona.

La dependencia capitalina recordó que en noviembre de 2013, bajo la causa penal 142/2013, el Juzgado 18 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, impuso la sentencia referida y el pago de 327 mil 685 pesos por reparación del daño contra dicho sujeto por homicidio calificado, violación y tentativa de robo calificado.

La PGJDF mencionó que en su momento los magistrados de la mencionada Sala Penal, confirmaron la sentencia inicial dictada contra Juan Arturo González González y Erick Sánchez Abrego, cómplices de Jhoan Sánchez.

Dichos sujetos fueron condenados a 82 años y seis meses de cárcel cada uno, por su responsabilidad en los delitos de homicidio y robo, ambos calificados y también pagarán 327 mil 685 pesos por reparación del daño.

De igual manera, los magistrados ratificaron la pena de 150 años de cárcel y el pago de 335 mil 456 pesos como reparación del daño, dictada por el Juzgado 56 Penal contra Jorge Castillo Meléndez, por homicidio calificado y también cómplice de los inculpados referidos.