Video capta secuestro del diputado Gómez Michel

Agencias México 24-09-2014 20:18

Fue encontrado sin vida en Zacatecas.

Este miércoles se difundió el video del secuestro del diputado federal Gabriel Gómez Michel, cuyo cuerpo sin vida fue hallado calcinado este martes al interior de una camioneta en el estado de Zacatecas.

El clip muestra el instante en el que la camioneta, color oscuro, en la que se trasladaba el diputado priista fue interceptada en el Periférico de Guadalajara, en el municipio de TlaquepaqueJalisco, cuando se dirigía al aeropuerto donde abordaría un vuelo con rumbo a la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia el momento en el que al vehículo del diputado, cuya circulación fue interceptada por un auto compacto color blanco, se le empareja una camioneta color blanco de la que descienden dos sujetos, quienes, aparentemente armados, toman el control del automóvil en el que se movilizaba el diputado federal.

Uno de los individuos, quien viste una playera color roja, amaga al copiloto, que viste una camisa de manga larga blanca, y lo baja de la unidad.

El hombre de camisa blanca desciende de la camioneta con las manos en la cabeza, y se dirige al muro de contención de la arteria.

El resto de los vehículos continúa la marcha, luego de que los plagiarios toman el control de la unidad de Gómez Michel.

Según la Procuraduría de Jalisco, el hombre que desciende de la camioneta, es el diputado Gabriel Gómez Michel, quien enseguida, mientras caminaba a un costado del muro de contención, es aprehendido por un sujeto que desciende de uno de los vehículos que, según se ve en el video, integra el comando que plagió al diputado.

El secuestro ocurrió a las 17:04 horas del lunes 22 de septiembre de 2014, en el Periférico de Guadalajara, según consta en el video.