Viento derriba ocho árboles en el Distrito Federal

Notimex México 02-04-2014 20:23

Autoridades se encuentran en alerta ante cualquier contingencia.

Los vientos registrados la tarde de este miércoles, así como la lluvia, provocaron la caída de ocho árboles en diversos puntos de la ciudad, sin que se reporte ninguna persona lesionada.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los lugares en que se presentaron estos incidentes son Jacobo Callot esquina Periférico, colonia Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón, donde un árbol cayó sobre un automóvil.

Lo mismo sucedió en el cruce de Anaxágoras y Xola, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, donde un arbusto se precipitó sobre un vehículo, y un caso similar ocurrió en Revolución esquina Calle 19, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

La precipitación de otro árbol tuvo lugar en la calle 1 de Mayo, esquina Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Otro incidente aconteció en Baja California al cruce con Insurgentes, en la colonia Roma, y también se reportó la caída un árbol más en Monte Altai al cruce con Paseo de la Reforma, en las Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Otros dos árboles se vinieron abajo en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, y en Miguel Hidalgo esquina Papalótl, colonia San Andrés Azcapotzalco.

Las autoridades capitalinas informaron que se encuentran en alerta ante cualquier contingencia que se pudiera presentar por la lluvia y los fuertes vientos que aún se registran en algunos puntos de la ciudad.