Vigilarán más de dos mil policías durante partido Cruz Azul-León

Notimex México 03-05-2014 15:04

El partido se jugará hoy a las 19:00 horas en el Estadio Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a dos mil 305 policías, 128 vehículos y un helicóptero para vigilar durante el partido Cruz Azul-León que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio Azul.

El operativo se establecerá en las vías de acceso y en las inmediaciones del inmueble para evitar alteraciones al orden público, actos de vandalismo y la comisión de ilícitos.

Además se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4 para impedir la reventa de boletos, así como para supervisar la llegada y salida de los grupos de animación.

Personal de la subsecretaría de Control de Tránsito regulará el flujo vehicular y evitará que los automóviles sean estacionados en lugares en los que se dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la integridad física de los aficionados.

La SSPDF exhortó a los aficionados a respetar el orden público, no portar objetos que se puedan utilizar como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever tiempos de traslado durante el encuentro.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) y recomendó visitar las cuentas en Twitter @policia_CDMX y Facebook CASpolicia_CDMX para obtener información vial en tiempo real.