El nuevo reglamento no ha entrado en vigor: Yoloxóchitl Bustamante

Uno TV México 25-09-2014 23:09

Ante las protestas de estudiantes por el reglamento la directora del IPN dijo que puede éste estar a discusión a fin de modificarlo o enriquecerlo.

La directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  Yoloxóchitl Bustamante aseguró que los jóvenes que rechazan la reforma al Reglamento Interno de esa institución y quienes realizaron una marcha en la ciudad de México, “están protestando por algo que todavía no se publica y que por tanto, desconocen su versión final”.

Insistió en que dichas modificaciones no afectarían a la comunidad estudiantil, por el contrario, estás traerían beneficios, “tenemos un reglamento que rige la forma de vida del politécnico, es un documento que desde 1998 no se había sido revisado”.

Yoloxóchitl Bustamante, se dijo dispuesta a revisar el reglamento que fue aprobado en la madrugada del miércoles por los integrantes del Consejo Consultivo, aseguró que el nuevo reglamento no ha entrado en vigor y que éste puede estar a discusión a fin de modificarlo o enriquecerlo.