Zona oriente del DF, la más afectada por bloqueos

Notimex/Agencias México 04-07-2014 10:02

Mariachis y marimberos se manifiestan en la carretera México-Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reporta que la zona oriente es la más afectada, por inconformes que se manifiestan por las nuevas disposiciones del programa "Hoy No Circula".

A través de la red social Twitter, en su cuenta @OVIALCDMX se informa, “cerrada la circulación de #Eje6Sur a la altura de la Autopista México Puebla en ambos sentidos”.

También se invita a los automovilistas a que tomen sus precauciones y anticipen su salida, por las afectaciones en esa zona de la Ciudad de México, donde se realizan bloqueos intermitentes.

“Corte de circulación en ambos sentidos en Av. #Guelatao a la altura de Av. Fuerte de Loreto. Alt. Anillo Periférico”, informa la dependencia local.

Hasta el momento la calzada Ermita Iztapalapa muestra largos asentamientos al cruce con semáforos de Periférico hacia Rojo Gómez.

Además, en la carretera México-Puebla, un conjunto de mariachis y un grupo de músicos que tocan la marimba protestan contra el "Hoy No Circula". Los marimberos se ubican en la autopista con dirección al Distrito Federal a la altura del Eje 10 Sur. En tanto que los integrantes del mariachi se posicionaron a la altura de la caseta México-Puebla, se muestran inconformes pues si dejan de circular los sábados, perderían gran parte de sus ingresos.